Información legal -Téminos y uso -


CONDICIONES GENERALES DE USO

Cumplido con lo establecido en la Ley 34/ 2002 , del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L .S.S.I.C.E.), le informamos de los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. El Responsable de la web es Joaquín Villafruela González, con domicilio social en Av. Generalitat 246, código postal 08923 Santa Coloma de Gramanet Barcelona y Documento de Identificación Fiscal 43505858r.


Datos de contacto:

[email protected]

Teléfono 620 83 77 17


OBJETO

Le informamos que el objeto de la web es informar de los servicios que se pueden contratar de manera general y para el cliente pueda optar por un asesoramiento más específico o personalizado como agente mediador de seguros exclusivo de la compañía aseguradora a la que ejerce su actividad  y finalmente para la contratación final de los servicios por los que estaba interesado con la compañía aseguradora y la mediación del agente.

Los usuarios se comprometen a aceptar estos términos y todas las modificaciones que se hayan realizado, antes de acceder a la web y la visualización de su contenido; pudiendo el responsable realizar modificaciones de la misma en cualquier momento.


El usuario con el acceso y uso de la web exonera de las responsabilidades descritas:

- El uso indebido. Al acceder a la Web se acepta que el responsable de la misma no será el responsable de cualquier daño, perjuicio derivado del indebido uso de los contenidos que en ella se encuentran, posibles enlaces.

- Si en algún momento existieran contenidos de terceros, el titular de la web no tendrá responsabilidad alguna sobre las mismas, sus contenidos, inexactitudes, o de cualquier otra índole.

- El Titular de la Web no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web, dado que los contenidos son informativos, y se compromete a subsanar o eliminar los contenidos en la medida que éstos sean posible en el menor tiempo posible siempre que sea notificado.

- Fallos tecnológicos propios o ajenos a la web. En este sentido el responsable de la web no será responsable de daños y perjuicios de interrupciones

- Si el asegurado hace constar la inexactitud de alguna información el responsable de la web realizará las modificaciones de los contenidos correspondientes en cuanto sea posible para tal fin

Propiedad intelectual

Los contenidos de la web, imágenes, enlaces u otros, están protegidos por la normativa de las leyes de propiedad industrial e intelectual y tratados internacionales.

La reproducción total o parcial, distribución, manipulación, distribución o comercialización, no está autorizado y estarán sujetos a la ley correspondiente; salvo haya consentimiento expreso y haya sido autorizado previamente.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del Titular de la Web será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos que pudieran ser ajenos al Titular de la Web y que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso. El titilar de la web se reserva el derecho de realizar modificaciones al respecto en cualquier momento sin previo aviso.